Debajo de una tapa interior ubicada en el maletero del coche que conducía. Ahí llevaba ocultos algo más de 80 kilos de hachís el vecino de Ceuta a quien la Policía Nacional colocaba los grilletes en la tarde de este jueves en el puerto cuando iba a embarcar.
Se trata de un trabajador de una empresa municipal al que se les suspenderá de empleo y sueldo al estar implicado en la comisión de un delito contra la salud pública, mientras se desarrolla el procedimiento judicial.
El servicio fue ejecutado por agentes de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras que prestan servicio en el puesto fronterizo del puerto. Tras solicitar la documentación al conductor procedieron a su registro exhaustivo dando con la droga dentro del maletero.
Investigación en marcha por más posibles implicados
Al momento de llevar a cabo a la abertura del maletero, y en la búsqueda de posibles habitáculos, se pudo comprobar la existencia de la droga intervenida perfectamente distribuida debajo de la tapa interior.
El detenido está acusado de un delito contra la salud pública, la droga ha sido analizada por el área de Sanidad dependiente de la Delegación del Gobierno.
Sigue abierta la investigación en torno a este caso para conocer más posibles implicaciones en este tráfico de estupefacientes.
Otros servicios antidroga en el puerto
Es la segunda intervención policial en la que se detiene a una persona por hechos de la misma naturaleza delictiva en este año, ya que el pasado 15 de enero, en el filtro de control documental de pasajeros, tras un registro personal y de las pertenencias que portaba una persona se hallaron ocultos entre los pliegues naturales de su cuerpo dos envoltorios que contenían la cantidad de 80 pastillas de hachís.
Todas ellas arrojaron peso total de 2.074 gramos de dicha sustancia estupefaciente.
La foto del alijo es espectacular , parece un geroglifico
Lo hacen ese tipo d personas simplemente porque tienen contactos, piensan q tendran el camino despejado, en esto trabaja mas gente de que ise imagina, con cargos de nivel y poder, pero como tienen los hilos adecuados, rara vez les pasa algo y por eso usan estos empleos... A patadas los hay repartidos y todos los conocen pero... Asi es la vida
Muy ocultado no estaba
Tantísima gente sacrificada para intentar entrar en alguna empresa municipal y otros tiran todo por tierra por culpa de la avaricia.... que triste!!