La Agrupación Deportiva Ceuta sigue reforzándose en este mercado invernal. Se trata de Manu Rico, procedente de la Sociedad Deportiva Huesca. El club caballa afirma que viene cedido hasta final de temporada.
Los despachos del ‘Alfonso Murube’ siguen trabajando a un ritmo vertiginoso y es por eso que han anunciado un nuevo fichaje para tratar de ayudar al equipo a conseguir el objetivo prioritario del club, que es cuanto antes amarrar la salvación.
Este jugador oscense es extremo izquierdo, habilidoso y con llegada a puerta. El atacante de 21 años viene cedido hasta el 30 de junio de 2024. Rico viene de jugar con la SD Huesca en Segunda División, donde sólo ha jugado cinco partidos hasta el momento.
OFICIAL | 📣
FICHAJE 🖋 Manu Rico ⚡️
Manu rico se convierte en nuevo jugador Caballa 🤍🖤
Manu llega cedido de la @SDHuesca hasta final de temporada 🤝
El jugador oscense es un mediocentro ofensivo con mucha calidad y ambición por crecer 🎯 pic.twitter.com/7tV4qEOJhe
— AD CEUTA FC (@ADCeuta_FC) January 30, 2024
El futbolista de Huesca ha militado en las filas del club de su ciudad toda su carrera deportiva, pasando por el juvenil A, luego al filial y de ahí a subir al primer equipo de la mano de Antonio Hidalgo.
Los pocos minutos que ha tenido el extremo en el Huesca ha hecho que se buscase nuevos retos deportivos, y el Ceuta ha sido quien ha llamado a su puerta y ha despertado el interés de fichar a esta joven promesa.
El club caballa incorpora a otro atacante, sumado ya al de Rodri Ríos que fue el flamante fichaje del equipo en su regreso a la ciudad autónoma.
Hasta el 31 de enero, la ventana de fichajes sigue abierto y todo puede pasar, ya que los directivos de la AD Ceuta trabajan a destajo para que el club pueda conseguir el objetivo cuanto antes.
El conjunto que dirige José Juan Romero volverá a la competición este domingo en el ‘Alfonso Murube’, donde recibe al Real Madrid Castilla entrenado por el mítico futbolista Raúl González, y donde es probable que se vea a Manu Rico en acción sobre el césped del ‘Murube’.