• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

900 euros por ejercer de protésico dental sin título durante 19 años

Por Silvia Perdiguero
30/05/2012 - 21:19
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Condenado por intrusismo un hombre que desde 1991 hasta el año 2010 atendió a muchos ceutíes en su consulta Un hombre resultó  ayer condenado en la sala de lo Penal número Dos de Ceuta después de que mostrara conformidad con la pena que le solicitaba para él el Ministerio Fiscal.
De tal modo,  el hombre, cuyas iniciales  responden a las letras F.M.F., deberá pagar cinco euros al día durante seis meses, lo que supone un total de 900 euros, al incurrir en un delito de intrusismo.
Todo ello es la consecuencia de unos hechos que se sucedieron continuadamente entre los años 1991 y 2010, intervalo de tiempo en el que el condenado ejerció en una clínica que él mismo había instalado la profesión de protésico dental sin poseer la titulación precisa que le capacitara legalmente para ejercer susodicha actividad laboral.
En este sentido, cabe destacar que debido al largo espacio de tiempo en el que realizó esta profesión, el número de ceutíes que pudieron ser en algún momento pacientes de F.M.F. no se ha podido estimar aunque se considera que fuera elevado .
El condenado fue finalmente descubierto a raíz de una investigación abierta por el Cuerpo Nacional de Policía toda vez que distintos agentes adviertieran en 2010 a un ciudadano de origen magrebí en una céntrica calle de nuestra ciudad cargado con una considerable mercancía de materiales odontológicos a repartir entre distintos proveedores.
Pero los agentes del Cuerpo Nacional de Policía sospecharon y se pusieron tras la pista de las personas que recibirían tales matariales, hallándose entre ellas el hombre que fue ayer condenado en base al delito mencionado de intrusismo a una multa de 900 euros, que abonará en varios plazos a contar desde el próximo mes de junio que empieza mañana.

Related Posts

trabajadores-obimace-denuncian-acoso-persecucion-004

CGT denuncia la retirada de sus comunicados sindicales en Obimace y anuncia acciones legales

hace 13 minutos
huella-ceuta-sagrada-familia-visita-papa-leon-xiv

La huella de Ceuta en la Sagrada Familia que ha visitado León XIV

hace 1 hora
obras-residencia-virgen-africa-ceuta-se-atascan

Las obras en la residencia Virgen de África de Ceuta se atascan

hace 2 horas
reforma-colegio-maestro-jose-acosta-arrancara-verano

La reforma del colegio Maestro José Acosta arrancará este verano

hace 2 horas
comentario-inocente-aduana-arbitrios-frontera-1

El comentario inocente

hace 2 horas
empate-a-1-00004

Empate a 1

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023