• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

4 años y medio de prisión para un austriaco que llevaba 44 kilos de hachís

Por Silvia Perdiguero
18/06/2012 - 19:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Fue detenido el 28 de abril cuando intentaba pasar el cargamento hacia Algeciras

Un hombre de nacionalidad austriaca resultó condenado ayer por la magistrada juez titular del Penal número Uno de Ceuta, después de que mostrara conformidad a la pena solicitada por el Ministerio Fiscal en los siguientes términos: cuatro años y seis meses de prisión y multa de 37.500 euros, cantidad equivalente al precio de mercado de la droga que se le incautó.
De tal modo, J.A.S. fue condenado después de que agentes de la Guardia Civil lo detuvieran a las 23:45 horas del pasado 28 de abril cuando el ciuadadano natural de Austria pretendía tomar uno de los ferrys que enlaza Ceuta con Algeciras, ocultando la droga en su  vehículo, tipo caravana. En la citada intervención, llevada a cabo por los agentes y que se produjo en la zona de embarque,  se le incautó la droga, cuya cantidad era de 44 kilos de hachís con un índice de pureza de 24,30 por ciento.

P.L. / ceutaUn hombre de nacionalidad austriaca resultó condenado ayer por la magistrada juez titular del Penal número Uno de Ceuta, después de que mostrara conformidad a la pena solicitada por el Ministerio Fiscal en los siguientes términos: cuatro años y seis meses de prisión y multa de 37.500 euros, cantidad equivalente al precio de mercado de la droga que se le incautó.     De tal modo, J.A.S. fue condenado después de que agentes de la Guardia Civil lo detuvieran a las 23:45 horas del pasado 28 de abril cuando el ciuadadano natural de Austria pretendía tomar uno de los ferrys que enlaza Ceuta con Algeciras, ocultando la droga en su  vehículo, tipo caravana. En la citada intervención, llevada a cabo por los agentes y que se produjo en la zona de embarque,  se le incautó la droga, cuya cantidad era de 44 kilos de hachís con un índice de pureza de 24,30 por ciento.

Related Posts

El Morro avanza hacia una mejor calidad de vida: dos proyectos, un mismo fin

hace 1 minuto
adiccion-movil-adolescentes-claves-detectarla-actuar-tiempo

Adicción al móvil en adolescentes: claves para detectarla y actuar a tiempo

hace 19 minutos

El Padre Alberto, protagonista de una imagen viral durante la visita del Papa León XIV

hace 34 minutos
vecino-atrinchera-casa-evitar-ingreso-hospitalario-tuberculosis-policia-nacional-ceuta-center-calle-ingenieros-2

Un vecino se atrinchera en casa para evitar su ingreso hospitalario por tuberculosis

hace 37 minutos
prohibida-bolleria-refrescos-comedores-escolares

Los escolares de Ceuta y Melilla, fuera del programa de frutas, hortalizas y leche

hace 51 minutos
psoe-rueda-prensa-secretaria-igualdad-mercedes-vega-secretaria-politicas-institucionales-sandra-lopez-cantero-3

El PSOE presenta 45 enmiendas al Plan de Igualdad para corregir "errores y carencias"

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023