La Agrupación Deportiva Ceuta saca un buen empate ante el Albacete Balompié en un campo complicado como es el estadio Carlos Belmonte.
El encuentro tuvo diferentes fases, distintos dominios de ambos equipos y finalmente las fuerzas no acabaron por desequilibrarse.
Los caballas llegaron mejor en el último tramo del encuentro e incluso Konrad de la Fuente logró anotar un tanto, sin embargo, este fue anulado por mano previa de Carlos Hernández.
Guille Vallejo
El guardameta burgalés se mostró seguro en grandes partes del partido, realizando grandes estiradas para blocar balones y sacando a relucir un buen juego de pies, pasándole el esférico a los defensas.
José Joaquín Matos
El sevillano fue el mejor de la zaga caballa en la primera parte, evitando una de las oportunidades de gol más claras para el Albacete, anticipándose en el último instante.

Carlos Hernández
El central jienense aguantó las duras embestidas de la delantera manchega y aportó liderazgo en la defensa cuando más falta hacía. El futbolista quedó señalado en el gol anulado del equipo por una mano clara en un lance que hubo tras un saque de córner.
Diego González
Al igual que Hernández, González también firmó un óptimo partido y también tuvo su foco en la construcción del juego, hilvanando pases con extremos y centrocampistas.
Anuar Tuhami
El jugador ceutí realizó un desempeño notable a pesar de ‘bailar’ con Jon Morcillo y de no estar en su posición natural. Despejó, blocó, aportó cierta seguridad en la zaga blanquinegra.

Youness Lachhab
El pivote estuvo muy condicionado por la primera amarilla y no pudo cortar las ofensivas del Albacete lideradas por Riki, que fue el jugador que más daño hizo a los caballas con sus cabalgadas sobre el terreno de juego. Pero su posicionamiento en el bloque bajo fue bueno para apoyar a la defensa.
Rubén Díez
El mediocentro del Zaragoza aportó juego en la medular y se sumó al ataque en la segunda mitad para apoyar a Marcos Fernández y a los extremos. Ya en el final del encuentro estuvo sin gasolina, no pudiendo participar demasiado en las internadas ofensivas.

Kuki Zalazar
El natural de Montevideo trabajó con esmero en el centro del campo, sin embargo, no tuvo su mejor encuentro sobre el verde del ‘Carlos Belmonte’.
Koné
El costamarfileño no estuvo del todo acertado en sus ocasiones ofensivas. No le salieron los regates en la primera parte y Fran Gámez lo controló durante gran parte del duelo.
Aisar Ahmed
El ceutí tuvo la primera ocasión lanzando un centro envenenado y hasta que fue sustituido, siguió presionando y corriendo, esperando el error de la defensa del Albacete.

Marcos Fernández
El delantero catalán guerreó con la defensa albaceteña durante todo el partido y casi mete el primer tanto de espuela al comienzo de la segunda mitad. No obstante, falló un par de pases que hubiesen sido claves para dibujar peligrosas jugadas en ataque.
Salvi Sánchez 65’
El extremo de Sanlúcar de Barrameda aportó desequilibrio por la banda derecha. Envió varios centros al área cuando mejor estaba el Ceuta.
Yann Bodiger 65’
El futbolista galo entró para sumar músculo en el centro del campo cuando más débil se mostraban debido a las buenas internadas del conjunto albaceteño.
Kornad de la Fuente 78’
El estadounidense tuvo la más clara de la segunda parte nada más entrar y anotó el gol anulado por la previa mano de Carlos Hernández.

Aboubacar Bassinga 78’
El de Costa de Marfil sustituyó al amonestado Youness Lachhab y durante los minutos que estuvo, fue el mejor del partido aportando dinamita y físico al juego de la AD Ceuta.






