Categorías: Deportes

126 inscritos en la Carrera Nocturna de San Juan

Hoy se disputa la Carrera Nocturna de San Juan, que arrancará a las 21:00 horas a la altura de la explanada del ‘Chorrillo’.

Según informa el Instituto Ceutí de Deportes, el número de inscritos a día de hoy es de 126 atletas, aunque hay que recordar que todos aquellos interesados en apuntarse tendrán una nueva oportunidad.
Podrán inscribirse entre las 19:00 y las 20:00 horas, con una cuota de 5 euros, estando exentos los corredores que participen en categoría cadete, infantil, benjamín y alevín (que competirán en distancias reducidas).
Hay que añadir que los 350 primeros que entren en meta tendrán derecho a un regalo conmemorativo en una de las carreras más atractivas del año.
Además, la distancia es ‘para todos los públicos’, 4.000 metros,  (400 para benjamines y alevines; 800 para infantiles; y 1.200 para cadetes), con trofeos para los tres mejores clasificados por categoría y a los campeones absolutos.

Entradas recientes

Los padres del bebé fallecido en Alférez Provisional, ante un Jurado y por asesinato

El juicio por la muerte violenta de un bebé en una vivienda ubicada en Alférez…

15/06/2026

Conducir sin camiseta puede acabar en sanción: esto dice la DGT

Las altas temperaturas ya se han instalado en Ceuta y muchos buscan fórmulas para hacer…

15/06/2026

Graduación de una clase de Primaria del CEIP Juan Morejón

En el CEIP Maestro Juan Morejón, de Ceuta, están de celebración por la graduación de…

15/06/2026

Alba Otero renueva con el Camoens

El Club Deportivo Camoens sigue preparando su próximo curso para la Segunda División de fútbol…

15/06/2026

MDyC pide garantías para universitarios ceutíes en Madrid ante el plante de Ayuso

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha trasladado al Ejecutivo local de…

15/06/2026

Ceuta Ya! vuelve a exigir la apertura del aparcamiento del antiguo Hospital Militar

Ceuta Ya! ha vuelto a reclamar la apertura al uso público del aparcamiento ubicado en…

15/06/2026