• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta da el 'castañazo' en Utrera (0-3)

Por Raúl Fernández
01/11/2017 - 14:44
Foto: Javi Vereda

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook
  • Heroica del Ceuta que vence con 10 jugadores, al ser expulsado el capitán Jaime, ante un equipo que estaba invicto en casa

  • Willy y David Camps, en dos ocasiones, marcaron los tantos de los ceutíes

El Ceuta consiguió, por fin, la primera victoria a domicilio de la temporada, tras la mala suerte cosechada en algunos partidos, como los de Gerena, Algeciras o Jerez, en los que el balón no quiso entrar.

El encuentro comenzó con un conjunto caballa queriendo tener el control del balón, aunque los sevillanos no se lo pensaban y tenían las cosas muy claras, robar y montar el contragolpe.

La primera ocasión clara iba a ser para el Ceuta. En el minuto 3, Chakir estaba en fuera de juego cuando se quedaba solo ante el portero.

El central Víctor recibiría la cartulina amarilla en el minuto 5 por una dura entrada en la banda, que le condicionaría para el resto del partido.

En el minuto 20, Cristo remata de cabeza un buen centro de Segura desde la derecha, pero el balón se iba fuera por poco.

Chakir llevaba todo el peligro del Ceuta y sus internadas desequilibraban continuamente.

En el 30’, de nuevo el Ceuta lo intentaba por medio de Dani Gallardo que se la ponía medida a David Camps y el cabezazo del delantero se iba fuera.

No sería hasta el minuto 34 cuando llegaría la primera clara para el Utrera, Pozo regateaba a los defensores caballas y Segura despejaba a córner.

El control del juego se equilibraba, y eran los locales los que terminaban algo mejor la primera mitad. El ex del Ceuta, Samu, remataba fuera en el 44’ tras un córner desde la izquierda. Los equipos se marcharon a vestuarios con el empate a cero inicial.

En la reanudación, cuando no se había cumplido todavía el primer minuto, cogió el balón Willy y sorprendió al portero de tiro raso.

El Utrera quiso reaccionar y Del Río estuvo a punto de sorprender al seguro portero del Ceuta.

En el 54’, llegó la jugada clave del encuentro. El colegiado, cuando se encontraba el balón en el centro del campo, se dirigió a Jaime y le mostró la roja directa que dejaba perplejos a los presentes en el Estadio San Juan Bosco.

Los de Miguel Ángel Montoya se fueron arriba y el Ceuta lo pasó francamente mal, pero supo defenderse con uñas y dientes ante las embestidas sevillanas.

Perita sufrió un tirón muscular y entraba Yunes, que también cayó lesionado por un golpe en la clavícula, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia. Le sustituyó Aitor.

El capítulo de lesiones no acabaría, y Segura también tuvo que ser sustituido por Reina. Chakir se resintió de su lesión y tuvo que aguantar en el terreno de juego ya que el técnico Juan Ramón Martín había realizado ya los tres cambios del encuentro.

En el 77’, Cristo se quedaba solo ante Ayala y mandaba el balón a la base del poste.

En la jugada siguiente, el árbitro anulaba el gol del empate al central Cachana por claro fuera de juego.

En el 86’, el goleador David Camps desde el borde del área, veía adelantado al portero y le picaba el balón, consiguiendo un auténtico golazo.

Tres minutos más tarde y con el Utrera arriba, Cristo arrancaba desde el centro del campo y asistía en boca de gol a Camps, que redondeaba el resultado.

Gran alegría la que se llevaba la parroquia caballa por la victoria y ahora toca pensar en el partido del domingo.

El Castilleja, que se encuentra en puestos de descenso, visitará el Estadio ‘Alfonso Murube’. Habrá que esperar a la evolución de los jugadores que copan la enfermería de la AD Ceuta FC.

Tags: Fútbol

Related Posts

nombres-futbolistas-ferran-bebes-mundial-2026-1

Los nombres de futbolistas que las familias eligen para sus bebés tras el Mundial 2026

hace 2 horas
konrad-fuente-podria-volver-laliga-hypermotion-1

Konrad de la Fuente podría volver a LaLiga Hypermotion

hace 7 horas
mercado-laliga-hypermotion-oviedo-acelera-ceuta-suma-arsenal-1

Mercado LaLiga Hypermotion: El Oviedo acelera y el Ceuta suma arsenal

hace 8 horas
kenneth-mamah-nuevo-extremo-ceuta Image 2026-07-26 at 15.00.51

Kenneth Mamah, nuevo extremo para el Ceuta

hace 1 día
entrevista-edu-villegas-mercado-fichajes-no-perder-nunca-esencia-2

Edu Villegas deja abierta la posibilidad de Iker Recio y Efe para el Ceuta

hace 1 día

El Ceuta llega a 4300 fieles de cara a la siguiente temporada

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023