La dotación de puestos de trabajo en la prisión de Fuerte Mendizábal así como en la de Archidona, en Málaga, se ha incluido en la denuncia que ha presentado Acaip a nivel nacional por presunta colocación arbitraria a funcionarios que no reúnen los requisitos legalmente establecidos.
En la denuncia no sólo se hace mención a la nueva prisión ceutí, sustitutiva de la de Los Rosales, sino también a supuestas irregularidades en la plaza de jefe de gabinete de la cárcel de Arrecife (Lanzarote), la de jefe de servicios en la de Villabona (Asturias) y la del centro de inserción social de Algeciras.
Tal y como avanza el diario El País, el Juzgado de Instrucción número 25 de Madrid ha citado a declarar como investigados a tres altos cargos de Interior por un presunto delito de prevaricación administrativa a raíz de la denuncia del sindicato, que engloba su queja en la adjudicación a dedo de cientos de plazas de funcionarios en el último concurso interno de Instituciones Penitenciarias.
Por la parte del Ministerio se confía en que nada se ha hecho de forma irregular con lo que esta investigación no terminará prosperando.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…