Ante la información sobre la intención de impugnar las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios de Ceuta (OASTCE), el director gerente de Servicios Tributarios de Ceuta, Enrique Reyes Rodríguez, dijo que esto no es una denuncia, “sino la opinión de un tercero totalmente infundada” y señaló a las personas que no estén de acuerdo que “para eso están los juzgados”. Explicó que “no se trata de un grupo de personas las que hacen la reclamación, sino de una sola que hace alusión a una conversación con la líder de MDyC que”, siempre según Reyes, “es totalmente inexacta, por no decir incierta”.
Reyes Rodríguez recalcó que el proceso fue “totalmente libre, hemos respetado el anonimato de todos los participantes, nadie, ninguno del tribunal sabía a quién se estaba evaluando, todo se ha hecho con un sistema de código de barra”. Insistió en que lo planteado “es totalmente incierto”.
Una de las peticiones fue declarar la nulidad de las oposiciones de Auxiliar Administrativo del OASTCE, ante lo que Reyes Rodríguez destacó que “este interlocutor de un grupo inexistente”, insiste siempre según su versión, “suspendió porque él dice pedir la nulidad y una de las preguntas fue nulidad y anulabilidad de pleno derecho, con lo cual demuestra sus conocimientos al respecto”.
En cuanto a solicitar medidas cautelares para que no se asignen las plazas, comentó que “si se hubiese tenido el más mínimo conocimiento no se le ocurriría pedir semejante disparate. Pido simplemente un poco de respeto para aquellas personas que sí se esforzaron y aprobaron”. Dijo que la nulidad la deben acordar los tribunales, “nosotros Servicios Tributarios de Ceuta evidentemente no vamos a suspender absolutamente nada”.
Sobre el irrespeto al procedimiento administrativo, insistió en que se trata de un argumento “totalmente infundado”. Comentó además que quien hace las críticas “no entiende los casos administrativos como funcionan”. En cuanto a la negativa de revisión de los exámenes dijo que “no permitimos la lectura porque no figuraba en las bases y porque en opinión de este tribunal, la lectura es la mayor vía para poder coger y manipular los datos, nosotros lo hemos hecho en el más estricto de los anonimatos del que nos sentimos muy orgullosos”.
Reyes Rodríguez también negó rotundamente que haya habido silencios administrativos y aseguró que “se presentaron 13 recursos y los 13 fueron debidamente contestados y en plazo”.
Con respecto a las notas específicamente y al señalamiento hecho sobre las milésimas comentó que “la forma de las milésimas resulta de que cada miembro del tribunal, que éramos un total de siete, cada uno ponía su nota, y después, al hallar la media, evidentemente sale un decimal, y para hacerlo lo más justo posible hemos puesto tres decimales”.
En cuanto a la queja sobre la supuesta modificación de las bases, señaló que estas están debidamente publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
El CD UCIDCE tiene un difícil compromiso este domingo en la ciudad deportiva Fernando Gordillo…
El acuartelamiento Coronel Galindo, sede del Regimiento de Caballería Montesa número 3, fue el escenario…
El agua debe volver a su cauce y la mejor manera de hacerlo, es consiguiendo…
Otra nueva estafa que podría llegar a Ceuta. La autoridades de Canarias, Andalucía, Madrid o…
El Poblado Marinero ha sido testigo de otro evento solidario para ayudar a los afectados…
Desde la Asociación Española de Consumidores (Asescon) alertan de una nueva estafa que puede afectar…