Categorías: Noticias

Fomento inicia las obras de reparación de dos muros de sostenimiento en la N-352

Fomento inicia las obras de reparación de dos muros de sostenimiento en la N-352 frente a la barriada de Miramar.

El Ministerio de Fomento ha iniciado las obras de reparación de dos muros de sostenimiento situados en la carretera N-352. Estos muros son fundamentales para la seguridad y estabilidad de el tramo que se va a reparar en cuestión, ya que soporta una alta densidad de tráfico al servir de enlace del puerto ceutí con la frontera del Tarajal.

Fomento ha habilitado un crédito de 1,33 millones de euros al objeto de ejecutar estas actuaciones.

Los trabajos consisten en la ejecución de una pantalla de pilotes de 80cms de diámetro y longitud variable anclada en cabeza con micropilotes inclinados de 20cms de diámetro.

Como obras complementarias se realizará un gunitado y forrado exterior del mismo. Se restituirá el acerado, así como el mobiliario urbano existentes con anterioridad, restituyéndose la capa de firme, marcas viales y señalización vertical en la zona de actuación.

Entradas recientes

Marruecos autoriza la compra de 40 trenes para el Mundial de Fútbol de 2030

El Ministerio de Economía, Comercio y Empresa de España y el Ministerio de Economía y…

01/03/2025

Detenida por robar un ordenador, una tablet y un móvil en una residencia de mayores

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 30 años de edad, nacida en…

01/03/2025

Cuna de la Legión: ganadores de la modalidad en 20 kilómetros

La primera entrega de trofeos de la Cuna de la Legión ha tenido lugar ya…

01/03/2025

Sociedad caballa: el bautizo de David

La iglesia de Nuestra Señora de África ha acogido este sábado en Ceuta el bautizo…

01/03/2025

Raquel Muñoz, campeona en los 20K de la Cuna de la Legión

Raquel Muñoz ha conseguido una destacada victoria en la última edición de la Cuna de…

01/03/2025

Dos motos, calcinadas en un ataque intencionado

Dos motos han quedado completamente calcinadas esta madrugada, en un incendio intencionado llevado a cabo…

01/03/2025