El Ceuta B disputa este domingo su segundo encuentro de la semana ante el CD Utrera.
El conjunto sevillano llega a este partido como líder de la competición tras haber conseguido la victoria en sus dos últimos encuentros y destronando al Decano del fútbol español.
Este fin de semana el filial se verá las caras de nuevo ante otro gallito de la competición, “nos toca afrontar dos partidos seguidos aquí y con dos rivales importantes. Tenemos buenas sensaciones en cuanto a como jugamos ante el Recre. Ya estamos preparando el partido y tenemos la vista puesta en que los tres puntos se queden en el 'Murube'.
El pasado miércoles, el Ceuta B se enfrentó al Recreativo de Huelva que consiguió la victoria en los últimos minutos de encuentro. El gol de los onubenses fue un jarro de agua fría sobre los blancos.
Algo a tener en cuenta es que los dos equipos a los que se enfrenta el Ceuta B juegan en la misma categoría, pero con objetivos diferentes, “son equipos que no pelean por lo mismo. Para nuestro objetivo todo lo que sea puntuar contra equipos de la zona alta es ventaja que tienes con el resto. Nadie quiere perder. El grupo está concienciado en que no quiere ser un equipo que juegue bien pero que pierda. Queremos unir las dos cosas y queremos ser competitivos. Dimos un paso enorme el miércoles ante el Recre y esa es la línea que vamos a seguir”.
Todavía el once que saldrá este domingo ante el Utrera no está claro. El desgaste físico, debido a los pocos días de diferencia entre un partido y otro, influirá a la hora de ver quienes serán los elegidos para disputar el próximo encuentro, “físicamente hicimos una sesión en la que recuperamos a los que más minutos jugaron. Los que menos, compensaron carga. Ya los tenemos a todos dispuestos. Es complicado cuando tienes un grupo de 24 o 25 futbolistas y todos quieren jugar. Ninguno, ni con molestias, te dice lo más mínimo porque quieren estar en el verde”.
Además el equipo ha tenido que poder recuperarse mentalmente de forma rápida, “hablamos un poco y somos conscientes de dónde nos equivocamos. Hicimos muy buen partido pero queremos puntos. Si en una semana normal, de domingo a domingo, no tenemos tiempo, imagínate en una en la que tenemos 72 horas para recuperarnos. El grupo ya está mentalizado en el partido ante el Utrera y en dejar los tres puntos aquí.”
Para este encuentro el técnico podrá contar con todos sus jugadores, “recuperamos a Polaco y a Ezequiel. Los que no jugaron el otro día fue por decisión técnica. Si no hay sorpresas estarán disponibles los 25. Para nosotros eso es una gran noticia”.
Nueva cita para el Ceuta en el 'Alfonso Murube', nueva oportunidad para volver al camino…
El PP ha registrado una iniciativa en el Congreso con la que urge al Gobierno…
Por tercer año consecutivo, el coro de adultos de las Adoratrices volverá a subirse a…
Ceuta, tierra de diversidad y convivencia, enfrenta un desafío que no puede seguir ignorándose. Durante…
El CD Camoens consigue la primera victoria de la temporada con un aplastante 4-0 en…
Sebastián Guerrero y Cristina Pérez encabezan la delegación socialista de la Ciudad Autónoma de Ceuta…