Todos los Servicios Públicos que prestan las Administraciones a los ciudadanos son importantes; hay dos que son fundamentales: la Sanidad y la Seguridad. El primero por razones obvias, nuestra salud y nuestra vida han de ser una prioridad.
La Seguridad, fundamental en la normal convivencia entre los ciudadanos; los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad son los responsables de garantizar el ejercicio de los derechos de todos nosotros.
Existe un colectivo, los VIGILANTES DE SEGURIDAD, no lo suficientemente valorado por la sociedad, que presta un importantísimo servicio en materia de seguridad: los vemos en hospitales, centros públicos, estaciones ferroviarias y de metro, acontecimientos festivos y para qué seguir, lo hacen en silencio, su presencia es una labor preventiva fundamental y nos trasmiten confianza y tranquilidad.
Auxiliares de Servicios, controladores de accesos, vigilancia privada, vigilancia de explosivos, guardia rural, escolta privado y multitud de funciones que pasan desapercibidas y son un eficaz complemento de las diferentes policías.
Quiero con estas líneas tener un reconocimiento público a estos trabajadores de la seguridad, un colectivo con miles de miembros en todo el país que también velan por la seguridad de todos. ENHORABUENA.
La entidad pública Obimasa, adscrita a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos,…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a proponer en la próxima…
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…
Información actualizada sobre los servicios y recursos destinados a apoyar y asesorar a las mujeres…
El PSOE de Ceuta planteará al Gobierno de Vivas cuatro interpelaciones en la próxima sesión…
Ceuta es un lugar con mucha historia y todo ceutí conoce, o ha escuchado hablar…