Todos los Servicios Públicos que prestan las Administraciones a los ciudadanos son importantes; hay dos que son fundamentales: la Sanidad y la Seguridad. El primero por razones obvias, nuestra salud y nuestra vida han de ser una prioridad.
La Seguridad, fundamental en la normal convivencia entre los ciudadanos; los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad son los responsables de garantizar el ejercicio de los derechos de todos nosotros.
Existe un colectivo, los VIGILANTES DE SEGURIDAD, no lo suficientemente valorado por la sociedad, que presta un importantísimo servicio en materia de seguridad: los vemos en hospitales, centros públicos, estaciones ferroviarias y de metro, acontecimientos festivos y para qué seguir, lo hacen en silencio, su presencia es una labor preventiva fundamental y nos trasmiten confianza y tranquilidad.
Auxiliares de Servicios, controladores de accesos, vigilancia privada, vigilancia de explosivos, guardia rural, escolta privado y multitud de funciones que pasan desapercibidas y son un eficaz complemento de las diferentes policías.
Quiero con estas líneas tener un reconocimiento público a estos trabajadores de la seguridad, un colectivo con miles de miembros en todo el país que también velan por la seguridad de todos. ENHORABUENA.
La policía marroquí detuvo en Marrakech, en el sur del país, a dos ciudadanos franceses…
El vicepresidente de la asociación de vecinos de la barriada Junta Obras del Puerto, Francisco…
Laura García, presidenta de la comunidad de uno de los edificios más grandes del Sarchal…
Han pasado unos meses, pero cada vez más se hace al terreno. Sus responsabilidades en…
Ceuta ha anunciado el inminente inicio del sagrado mes del Ramadán en la tarde de…
La Cuna de la Legión también es un evento para recordar y rememorar. Es por…