Las ocho viviendas que están libres en la promoción de Serrano Orive y las destinadas a personas mayores en Padre Feijoo fueron objeto de una decisión en la Comisión Local de la Vivienda que tuvo lugar en la mañana de ayer. El propósito que se tenía era el realizar una convocatoria para que los ciudadanos puedan presentarse y efectuar con posterioridad un sorteo.
En el caso concreto de Serrano Orive la intención es que en los próximos meses se pueda ejecutar el mencionado sorteo cumpliendo con la idea básica de que quienes se presenten sean menores de 35 años. Un procedimiento que no tiene nada que ver con el iniciado por Emvicesa para regular las casas que aún permanecen ocupadas en la citada promoción y que no cumplen con los objetivos para los que fueron adjudicadas en su días. Un total de catorce son sobre las que se ha iniciado el procedimiento judicial.
Por otro lado, en relación con las viviendas para mayores en Padre Feijoo, con la apertura de esta acción lo que se quiere es el establecimiento de una lista de espera para que cuando vayan quedando vacías se ocupen a partir del orden establecido en la mencionada lista de espera.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…