La Policía Nacional mantiene abierta una investigación en Ceuta para dar con la autoría de los disparos que se produjeron el pasado domingo por la tarde, cerca del cuartel de Regulares, en la barriada de Hadú. Según hizo constar el denunciante en la propia Jefatura, un individuo disparó tres veces al vehículo, que estaba estacionado. Esos son los tres disparos que ha detectado la Policía Científica en el examen del coche. Después, se añade, el mismo sujeto disparó en dos ocasiones hacia su titular, que estaba fuera del vehículo, sin alcanzarle. Extremo este también valorado por los agentes.
Tras tener conocimiento de lo sucedido se puso en marcha la investigación para dar con el autor de los hechos sin que hasta la fecha se haya procedido a su detención, aunque las indagaciones policiales van encaminadas a conseguirlo. No se han aclarado cuáles han podido ser los motivos que hay detrás de este episodio, que se produjo en torno a las cuatro de la tarde y que no había trascendido hasta la fecha. El coche fue examinado por los componentes de la Brigada Científica, encargados de analizar los restos e intentar dar con el arma empleada y, por tanto, con el autor. Las distintas unidades trabajan en aclarar los hechos.
La versión que se tiene de los mismos es la recogida en la denuncia que ese mismo domingo se interpuso en las dependencias de la Jefatura Superior. Los grupos de investigación se encargan de asumir el caso para aclarar lo sucedido y dar con la autoría.
Cada vez más, la 'Tardebuena' se ha ganado un lugar especial en el calendario navideño…
El mercado de alquiler en España atraviesa una de sus épocas más difíciles, con precios…
Marruecos está implantando medidas de control y registro sobre vehículos y titulares que cruzan la…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a cuatro personas por uso indebido de autorizaciones…
Varios activistas digitales en la ciudad de Tánger han mostrado su descontento por la proliferación…
La ‘Travesía de Navidad’ contó con un buen número de participantes y hubo premios para…