La naviera Balearia prolongará la programación de diez rotaciones diarias en ferry y alta velocidad entre Ceuta y el puerto de Algeciras, una vez que ha concluido el contrato de la Línea de Interés Público que gestionaba la compañía desde octubre de 2011. Balearia mantiene así su apuesta y compromiso con Ceuta para seguir ofreciendo un servicio fiable y de calidad a sus clientes.
Para este octubre están programados el fast ferry Avemar Dos, que realizará 5 rotaciones diarias y 4 los domingos, y el ferry Passió per Formentera, que operará 5 rotaciones cada día, una más que hasta ahora con el fin de agilizar el tráfico de carga. En total, Balearia ofrecerá más de 16.000 plazas diarias entre ambas orillas.
El delegado de Balearia en la Zona Estrecho, Alberto Suárez, ha valorado positivamente estos dos años al frente de la Línea de Interés y ha destacado “la alta fiabilidad que han ofrecido los buques de la compañía y las escasas reclamaciones presentadas al Ministerio de Fomento a pesar de haber transportado más de 2 millones de pasajeros y más de 360.000 vehículos”. Asimismo, Suárez también ha remarcado de esta gestión “la amplitud de horarios, la capacidad de respuesta y la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos”.
En este sentido, cabe destacar la operatividad del ferry Passió per Formentera durante todo el período en esta línea, ya que no ha registrado ninguna cancelación por motivos meteorológicos. “En la pasada Operación Paso del Estrecho (OPE) ha realizado una extraordinaria labor realizando 6 rotaciones diarias”.
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
Nueva jornada agridulce para el balonmano ceutí con la victoria del BM Estudiantes y las…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), con representación en Ceuta, ha mostrado su preocupación…