El Ramón y Cajal cayó de forma inesperada en casa ante un rival que no fue superior pero que aprovechó mejor sus ocasiones. Los colegiales fueron perdiendo por dos tantos, pero lograron empatar hasta que el Algeciras consiguió el tanto que le dio el triunfo.
El comienzo del choque fue exigente para los ceutíes, ya que el Algeciras hacía mucho daño en ataque y no se podían relajar ni un segundo en defensa. Pero sus ocasiones para conseguir algún tanto.
En el minuto 22, fue el conjunto algecireño el que obtendría recompensa en un córner y un varullo dentro del área lo aprovechó perfectamente Miguel. Y siete minutos después nuevo traspiés, contragolpe y fallo defensivo al que Pane responde logrando el segundo tanto para los visitantes.
El Ramón y Cajal se echó a partir de este instante al ataque y el técnico realizó dos cambios ofensivos buscando recortar distancias. Y acertó en el último minuto de la primera mitad en un penalti transformado por Ismael. Así terminó la primera parte con 1-2 para el Algeciras.
Hamza se crecía en el centro del campo y todos los balones pasaban por él y esto hacía que su equipo llevara más peligro. Los delanteros estaban enchufados y fue Rafa a pase de Chakir el que llevaba las tablas al marcador en el minuto 77.
Cuando todo parecía que iba a cambiar, contragolpe algecireño y Pane libre de marca conseguía el 2-3. Este mazazo dejó sin reacción a los colegiales, sobre todo por el esfuerzo que habían realizado en el partido.
El Algeciras se llevó finalmente la victoria y de paso tres puntos que le serán importantes para salir de la zona de descenso.
Con esta derrota, el equipo que dirige Rafa Salcedo cae a los puestos bajos sufriendo dos derrotas en su campo.
Ha podido ser una auténtica desgracia. Ha ocurrido a primera hora de este jueves en…
El anuncio de una licitación pública para el servicio de recogida de enseres ha encendido…
“Que se lleven a cabo las actuaciones de adecentamiento necesarias en la barriada de Finca…
La autoridad judicial deberá señalar vista oral para juzgar a un residente del centro de…
“Estamos tan acostumbrados a tener cuidado con los coches y las motos, que un patinete…
Esa certeza de que los okupas tienen más derechos que los propietarios parece que, a…