• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

70 Testigos Cristianos de Jehová en Ceuta conmemorarán la muerte de Jesucristo

Este sábado se reunirán por videoconferencia para una conferencia bíblica especial titulada '¿Ha encontrado usted ‘una perla muy valiosa?', en la que se explicará el significado de una de las parábolas más sorprendentes de todas las empleadas por Jesús

Por Redacción
20/03/2021 - 05:00
testigos-jehova
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El pasado sábado 27 de febrero dio comienzo en todo el mundo una campaña cuyo objetivo es invitar al mayor número de personas a la celebración de la Cena del Señor, popularmente conocida como la “Última Cena”. Un mes más tarde, concretamente el sábado 27 de marzo, tendrá lugar el acto con el que se conmemorará la muerte de Jesucristo. En Ceuta, 70 Testigos Cristianos de Jehová se reunirán por videoconferencia el próximo sábado por esta razón.

Además, este sábado, 20 de marzo, se reunirán por videoconferencia para una conferencia bíblica especial titulada '¿Ha encontrado usted ‘una perla muy valiosa?', en la que se explicará el significado de una de las parábolas más sorprendentes de todas las empleadas por Jesús.

Esta Conmemoración anual tendrá lugar en unos 240 países y territorios de manera secuencial en un país tras otro, según el recorrido del Sol hacia el ocaso en la tarde-noche del 27 de marzo. Los testigos cristianos de Jehová consideran esta ocasión como la más importante del año, pues en ella se recuerda por qué fue necesaria la muerte de Jesús, y lo que aquella muerte significa hoy para toda la humanidad.

En la misma invitación también se incluye la posibilidad de asistir la semana anterior, el domingo 21 de marzo, a la presentación de una conferencia bíblica especial titulada ¿Ha encontrado usted ‘una perla muy valiosa’?, en la que se explicará el significado de una de las parábolas más sorprendentes de todas las empleadas por Jesús.

Antonio Rodríguez, miembro de la junta administrativa de la sede nacional de los testigos cristianos de Jehová en España, comentó que “en 2020, unos 18 millones de personas asistieron a la Conmemoración y, de estos, en torno a unos 10 millones no eran testigos de Jehová. Esto en sí mismo es prueba de que la Conmemoración es un evento anual muy importante, no solo para los testigos de Jehová, sino también para los millones de personas de todo el mundo que nos acompañan. Queremos que todos nuestros vecinos reciban una invitación y asistan a este evento en el lugar que les sea más conveniente”.

En Ceuta, la comunidad local que habitualmente se reuniría en su local de culto o Salón del Reino, esperan reunir por vía telemática para este acto a más de cien personas, comentó Rodríguez.

Este año, como el anterior, esta reunión tan especial se celebrará por vía telemática debido a la pandemia. "Por amor y respeto" hacia propios y extraños, los Testigos no quieren dar lugar a situaciones que generen contagio.

Related Posts

bautizo-angel-iglesia-africa-06122025-2

Sociedad caballa: el bautizo de Ángel en la iglesia de África

hace 35 minutos
ceuti-lubna-miludi-repatriada-espana-campo-kurdo

La ceutí Lubna Miludi, repatriada a España desde un campo kurdo

hace 58 minutos
ceuta-celebra-aniversario-constitucion-2025-5

Ceuta celebra el 47º aniversario de la Constitución destacando su espíritu de consenso

hace 1 hora

Multas de 200 euros: la Guardia Civil 'caza' a tres ciclistas incumpliendo el carril bici

hace 2 horas
dia50_2

Hasta 2.550 euros por convivir con un mayor de 75 años: así es la nueva ayuda de Hacienda

hace 3 horas
palacio-justicia-nuevas-4

En libertad el detenido que intentó atracar con cuchillo en Millán Astray

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023