• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 21 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

‘Música Cruda’ se despide con Antonio Lizana y otras sorpresas

Por Redacción
25/07/2016 - 20:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Asociación Cultural ‘Música Cruda’ despide este viernes su temporada de directos hasta septiembre y por ello han querido hacerlo con un esperado concierto, vuelve Antonio Lizana que hará vibrar a los asistentes de ‘La Sala’ a través de el saxo y la voz flamenca.

Antonio Lizana  comenzó los estudios de saxo a los 10 años en el conservatorio de San Fernando (Cádiz) y tuvo sus primeros contactos con el Jazz en varios seminarios del género impartidos por  Jerry Bergonzi, Dick Oatts, Jim Snidero o Perico Sambeat. En 2011 finalizó los estudios superiores de Jazz en el centro Superior de Música del País Vasco, Musikene, donde nació su proyecto, Antonio Lizana Group.
Galardonado con el premio Cádiz Joven en el campo del arte como reconocimiento a su proyección, ha participado con la Afrodisian Orchestra de Miguel Blanco, donde interviene como saxofonista, arreglista y cantaor. También ha colaborado en el último disco de la Big Band de Arturo O´Farrill, con sede en Nueva York, en calidad de saxofonista, cantaor y arreglista, siendo este trabajo ganador de un Grammy al mejor disco de latín jazz instrumental. Ha compartido escenario con los hermanos Andy y Jerry González, Marcus Miller, Dave Valentin, Papo Vázquez, Pablo Mayor, Cristina Pato, Ximo Tebar o Gregg Agust, entre otros.
Los ceutíes tuvieron la oportunidad de conocerlo el pasado año en el Festival de Jazz celebrado durante el mes de noviembre. Ahora hace parada en Ceuta dentro de su gira, para dejar en nuestra ciudad su ‘jazz flamenco’. Lizana vendrá acompañado de Marcos Salcines al piano, Tana Santa al bajo, Epi Pacheco con la percusión y de nuestro paisano David León a la batería.
Esther Úbeda, presidenta de la asociación, ha comunicado que se despedirán a lo grande durante una noche donde las sorpresas están garantizadas. “Todavía no puedo dar el nombre pero presentará la gala un conocido actor con el que la asociación tiene una gran relación”, explicaba a El Faro.
Las entradas anticipadas ya están a la venta por un precio de 7 euros. Estas se pueden adquirir tanto en ‘Frikiviki’ como en ‘Zyryab Musical’ o a través de las web www.lasaladeceuta.es y www.notikumi.com. Las entradas de taquilla estarán disponibles a partir del viernes por un precio único de 13 euros.

Related Posts

EFE

El Gobierno descarta falta de mantenimiento como causa del accidente de Adamuz

hace 16 minutos
achraf-hakimi-final-marruecos-copa-africa.jpg

Hakimi, tras la final de la Copa África: "Marruecos seguirá avanzando con la cabeza alta"

hace 33 minutos
fuerzas-armadas-alerta-actua-grupo-tactico-ceuta-002

Estas son las nuevas pruebas físicas en las Fuerzas Armadas

hace 1 hora
ultima-tirada-recupera-ceuta-juego-cartas-magic

La ‘Última tirada’ recupera en Ceuta el juego de cartas Magic

hace 2 horas
EFE

Óscar Puente tiende la mano a los maquinistas y pide diálogo para evitar la huelga

hace 2 horas
portada-roberto-martinez-entrevista-manos-unidas-educacion-es-motor-fundamental-cambio

Roberto Martínez, de Manos Unidas: “La educación es el motor fundamental para el cambio”

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023