La evolución de la Encuesta de Satisfacción de Usuarios de Atención Primaria durante los años 2014 a 2016 ha sido satisfactoria con una evaluación media del 88´33 por ciento, lo que supone un notable alto, llegando al sobresaliente (un 92´38 por ciento) en el año 2016.
Las mejoras en los datos aportados por dicha encuesta se producen en prácticamente todos los ponderables ("coger cita con facilidad", "esperar poco para consulta", "dedicación tiempo del médico", "centro limpio y cómodo", "administrativos amables", "trato bueno personal del médico" o "buena atención del médico"), especialmente en el campo de "coger cita con facilidad" lo cual puede explicarse por la puesta en funcionamiento de la cita previa a través de internet.
Resultados
Estos resultados no hacen más que motivar a Instituto Nacional de Gestión Sanitaria para continuar trabajando con el objeto de mantener este elevado grado de satisfacción entre nuestros usuarios, unos usuarios que nos han puesto el listón muy alto pero con la satisfacción de la buena valoración que hacen los mismos de nuestro personal y servicios.
Esta Encuesta de Satisfacción de Usuarios de Atención Primaria se realizó entre el 19 y 30 de septiembre de 2016, a través de una muestra aleatoria de 323 personas contactadas mediante llamada telefónica y en colaboración con personal experto del CIS.
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