El CN Caballa femenino ha puesto el punto y final al año 2010 ganando su último compromiso frente al CN Marbella. Las jugadoras ceutíes tuvieron un encuentro bastante asequible y en el que sólo en el primer parcial se vio algo de igualdad. El Caballa se presentaba a esta cita tres triunfos en tres jornadas y demostrando que es el máximo candidato al título. Ante el Marbella quería ganar y además darle la oportunidad a varias jugadoras infantiles.
En el siete inicial presentaron variantes, con un bloque mitad jugadoras de experiencia y mitad de categorías inferiores. Eso hizo que el Marbella pudiera mantenerse en el choque y no se fuera en el marcador, aún así el Caballa se pudo llevar el choque por cinco goles a tres.
La situacion se había puesto de cara a las ceutíes como se preveía pero aún así los técnicos querían probar más cosas e introdujeron al equipo de gala. Con este siete en la piscina mas fuerte que el del primer parcial, la diferencia entre ambos contendientes se dejó notar.
En el segundo cuarto, las jugadoras entrenadas por Javi Ruiz y Carlos Bernal impusieron su ley en el agua y lograron imponerse por 8-1. Esto supuso que al descanso el CN Caballa venciera por trece a cuatro.
El enfrentamiento estaba visto para sentencia, pero el conjunto ceutí iba a más y y era difícil pararlo. En defensa se mostraba muy fuerte y su rival era incapaz de marcar algún gol.
Con una ventaja cada vez más amplia los técnicos empezaron a dar minutos a todas sus jugadoras. Antes de comenzar el último parcial, el Caballa ganaba por 19-4.
Era la hora de darle entrada a las más jovenes (infantiles). Los entrenadores hicieron debutar en categoría nacional hasta tres jugadoras y eso fue aprovechado por el Marbella para vencer en el último cuarto por 2-3 pero terminar perdiendo el choque por 21-