Malas noticias para el ex de la AD Ceuta, Ale Meléndez. El futbolista que estaba disfrutando de minutos en el Albacete, tuvo que pasar por quirófano para recuperar de su lesión.
El centrocampista se perderá varias semanas antes de volver a los terrenos de juego, por lo que, el club manchego pierde a una posición fundamental en su esquema. Las palabras de apoyo, a través de las redes sociales, no han tardado en llegar. El propio José Juan Romero dio ánimos al futbolista, en su recuperación para regresar con más fuerza al césped.
Meléndez en un mal gesto durante un golpeo en el tramo final de un entrenamiento generó una lesión tendinosa del recto anterior de su pierna derecha. Una lesión que ha sido cuidadosamente tratada y supervisada durante el último mes por parte de los servicios médicos del Albacete, quienes, a la luz de las últimas pruebas de control realizadas durante esta última semana, decidieron dar un paso más en su recuperación y aconsejar que el futbolista sea intervenido.
El centrocampista ya pasó por el quirófano y por tanto ya empieza su recuperación. Lleva ya semanas de baja en el equipo y por tanto está atravesando un momento delicado en Segunda División.
Meléndez es uno de los numerosos futbolistas del equipo manchego que se ha lesionado durante esta temporada y en la enfermería siguen todavía Jaume Costa, Higinio y Diego González.
El ex de la AD Ceuta sigue demostrando su potencial en una categoría superior. Y esta temporada ya estaba dejando claro su buen hacer en el centro del campo.
La temporada pasada en la Primera División RFEF de la mano de JJ Romero fue uno de los mejores jugadores de la categoría, ayudando a dejar al conjunto caballa en zona de play-off. Poco le faltó para dejar al Ceuta en Segunda División pero Meléndez sí dio el paso.
Ahora inicia su proceso de recuperación para volver a los terrenos de juego y seguir demostrando que en sus botas tiene mucho talento y profesionalidad.