El robo del lote de inyectables de antibióticos e implantes de lentillas que consiguieron recuperar el pasado lunes los radiopatrullas de la Policía Nacional ha sido denunciado en la Jefatura Superior. La agencia encargada del transporte de la mercancía ha presentado denuncia por los hechos, después de señalar que se le quitaron los distintos envases del interior del vehículo con la presumible intención de revenderlos.
Agentes de los zeta de la Policía Nacional los encontraron en Benítez y averiguó que procedían de la Farmacia del Hospital, que ha podido recuperar así todo el material. No obstante, desde el departamento de Ingesa se ha solicitado al laboratorio que reponga la partida exacta del robo ya que a pesar de su recuperación su estado ha quedado alterado.
Se piensa que quienes perpetraron el robo aprovecharon la presencia del vehículo para, en un descuido, hacerse con los primeros lotes con la idea, después, de poder revenderlos y ganar un dinero. Si el destino de dicho material es el vecino país, la ganancia puede ser mucho mayor.
Se sospecha de la actuación de varios individuos dedicados a este tipo de robos callejeros en los hechos.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…