El grupo musical Anachid perteneciente al Centro Cultural Al Idrissi vuelve a los escenarios, espectáculo que estará a cargo del ‘Grupo Azzohor’ que harán disfrutar a todos aquellos que deseen acudir al CEIP Ramón y Cajal.
El concierto que está programado para el próximo sábado a las 23.30 horas, ha sido organizado por el centro cultural Al - Idrissi, que con motivo del mes del Ramadán ha programado numerosas actividades que tienen como lugar de celebración el citado centro educativo.
Ha fecha de hoy ya se ha podido disfrutar del taller de yoga y la ruptura del ayuno multicultural o el recital de Taywid, entre otras. Además el centro cultural celebra en su sede todos los días de lunes a viernes, en horario de 18.00 a 20.00 horas talleres de taywid, pintura, cerámica, cine infantil y dibujo.





