Este viernes el club Sepai de Ceuta participará en Málaga donde disputará la segunda ronda de la Liga Nacional júnior con dos competidores. Este sábado compite el karateca Loick López Gallardo y el domingo es el turno de María Dhanwani Hernández.
El club caballa empieza la segunda parte de la temporada con muchas ganas de pisar el tatami después del verano. En esta categoría lo tiene más complicado porque estos competidores han empezado mas tarde a competir con respecto a sus rivales pero según el coach, Cristóbal Mateo, “la ilusión está siempre ahí”.
En el caso de Loick si gana su combate, en la siguiente ronda le espera el campeón de Europa así que “podéis imaginaros el grandísimo nivel que hay en esta competición”.
Cristóbal Mateo señala que “vamos a darlo todo y sin nada que perder”.
En esta competición, el objetivo es “coger experiencia pero que cada vez competimos mejor”.
Para el siguiente fin de semana a los karatecas ceutíes les toca a los cadetes competir en la segunda ronda de la liga en Torrelavega. Serán seis competidores caballas en tierras cántabras, que intentarán competir al máximo nivel y conseguir buenos resultados.
El día 8 de octubre, ya dentro de unos días, el club Sepai tiene previsto competir en un torneo Internacional en Palma del Río, con todas las categorías. En esta prueba también será complicado estar entre los mejores, pero los ceutíes participarán con mucha ilusión y con la intención de dar el máximo.
Y para el 5 de noviembre ya el turno de los campeones alevines, infantiles y juveniles en la segunda ronda de la Liga Nacional en Ávila. En esta ocasión, los karatecas tienen posibilidades de terminar entre los mejores pero deben ir paso a paso.
Los entrenamientos que se han realizado durante el verano tienen que dar sus frutos, además los entrenadores están convencidos de que podrán estar a tope en cada torneo de esta segunda parte de la temporada.