El Ceuta sigue sin conocer la derrota y suma un total de diez jornadas logrando los tres puntos, después de alcanzar un nuevo triunfo ante el Azuqueca por un 1-3.
Víctor Cachón volvía a apostar, para este encuentro de gran calibre, por un quinteto formado por Maura, Jú, Ale Giménez, Romero y Tamara Falconi. Con las que comenzaba a jugar buscando un partido completo que les concediera la victoria.
La primer ocasión llegó con un balón desde la frontal de Ju, tras un rechace de la portera local, que acabó yéndose largo. Pocos minutos después, la brasileña volvería a intentarlo consiguiendo el sumar el primero en el marcador del ‘Arroyo Vallejo’.
Pocos minutos después sería Kseniia quien no perdonaría de cara a portería con un misil imparable para la portera rival.
El Ceuta seguía apretando a un Azuqueca que no se mostraba tan fino de cara a portería. Antes de llegar al final de la primera parte, el Ceuta podría haberse ido al descanso con un 0-3, gracias a un balón de Tamara Falconi al área que, finalmente, no pudo controlar Romero. Aún así, con ventaja en el marcador, las de Víctor Cachón llegaban al intermedio.
Retomada la segunda parte, Romero volvía a intentarlo con un zapatazo que acababa atajando la guardameta del Azuqueca, llevando la jugada a córner. Un córner que favoreció a las ceutíes, pues el centro de Ale Giménez llegó perfecto al pie de Maura, quien tan solo tuvo que empujar el balón para sumar el 0-3 en el electrónico.
Con el partido en contra, las locales buscaban también sus oportunidades, pero Tamara Falconi se mostraba muy firme bajo los palos, consiguiendo evitar, en varias ocasiones, que el Azuqueca recortara distancias.
Jugando con portera-jugador, las locales seguían buscando el primero en su casa, que llegaría en el minuto 28 de la mano de Mónica, que colaba el balón por debajo de las piernas de una jugadora caballa.
El ritmo no cesaba en el ‘Arroyo Vallejo’, con un Azuqueca que se crecía con el primer tanto y que ponía en peligro en varias ocasiones a las de Víctor Cachón. A poco de llegar al final, Clara desaprovechaba una gran oportunidad con un lanzamiento que acababa chocando en el larguero y que podría haber supuesto el 2-3.
Aún así, el encuentro llegó a su término con un resultado de 1-3 a favor del Ceuta, que continúa líder en la clasificación y que ya piensa en el partido de la Copa de la Reina.