Anuar Tuhami lleva en las venas a Valladolid. El jugador de Ceuta fue protagonista en la noche del pasado viernes en Pucela ya que fue el que anotó el tanto de la victoria de su equipo ante el Valencia. Los vallisoletanos vencieron por la mínima al conjunto ché en un duelo vital por la permanencia en Primera División.
El caballa Anuar logró un tanto que bien puede valer más que tres puntos ya que el conjunto de Castilla y León no está pasando por un buen momento en liga por lo que esta victoria para el Valladolid supone mucho ya que el partido contra el Valencia era de máxima importancia para las pretensiones de uno y otro equipo.
Está claro que Anuar es un emblema para el Valladolid y siente los colores. Como se pudo comprobar al final del partido, el futbolista caballa rompió a llorar sabiendo la importancia que tiene este triunfo para su club. Y más de la importancia que tiene tras tres puntos vitales ante el Valencia, que lo deja colista de la tabla.
Un hombre que se deja el alma por el club que le ha dado todo, y que fue el autor de la victoria tras un buen tanto para poner el único gol del partido.
"Una sensación de alivio, la verdad. Necesitábamos estos tres puntos, no nos hemos rendido. Hemos trabajado semana tras semana a pesar de los palos que nos estábamos llevando", dijo el futbolista del Valladolid en el post de Dazn.
Las lágrimas de Anuar son de esfuerzo, de alegría y de emoción por ver a todo un Zorrilla unido.
¡Qué grande eres! ¡Qué grandes sois!pic.twitter.com/rPu94e5sLx
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) December 13, 2024
El entrenador interino que dirigió a los vallisoletanos fue Álvaro Rubio tras la destitución de Pezzolano. Ahora el club de Castilla y León ha firmado al argentino Diego Cocca en quien confían para poder conseguir la salvación y estar un año más en Primera División.
‘Zorrilla’ suspira por el ceutí Anuar, un futbolista que lo da todo en el campo cada vez que juega y por si fuera poco, lidera al equipo a un triunfo como del del pasado viernes ante el Valencia.