• La exposición, compuesta por un veintena de obras, abrirá sus puertas a las 19.00 horas del jueves 7 y podrá visitarse hasta el próximo 30 de septiembre

El Servicio de Museos, dependiente de la Consejería de Educación y Cultura, abrirá el próximo jueves, a las 19.00 horas en la Sala de Exposiciones del Museo de Ceuta ubicado en el Paseo del Revellín, la muestra de Sonsoles Oteyza que lleva por título Mercados y rincones del mundo.

Esta exposición está formada por una veintena de obras pictóricas con las que su autora propone viajar  a distintos lugares del mundo. Zocos, paisajes naturales y escenas urbanas recorren su trabajo formando un conjunto plástico de gran colorido.

Sonsoles Oteyza, (Madrid 1961), actualmente reside y trabaja en Ceuta, impartiendo clases de pintura desde 2005. En Ceuta ha trabajado en el programa MUSE y Cultura de Paz y en el taller de pintura del Programa de Envejecimiento Activo de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad.

Desde el año 1988, Sonsoles Oteyza ha realizado 27 exposiciones individuales y colectivas en diferentes galerías de arte y centros culturales, en Madrid, Zaragoza, Zamora, Puebla de Sanabria, Vigo, Valladolid, Segovia, Figueras, Valle de Arán, Melilla y Ceuta.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo día 30 de septiembre, de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de martes a sábado y de 11.00 a 14.00 horas los domingos y festivos.