• La naviera Trasmediterránea ha renovado su publicación con un atractivo diseño editorial

TRASMEDITERRANEA inicia una nueva etapa de la revista a bordo ‘Azul Marino’ y renueva su publicación con un atractivo diseño editorial y nuevas secciones y contenidos.

La revista, que ya se puede encontrar a bordo, se convierte así en una herramienta imprescindible para descubrir destinos, personajes y tendencias, manteniendo el compromiso de la compañía con el entorno marino y costero. Además, por primera vez ‘Azul Marino’ se publica en dos versiones: español/inglés y español/francés.

Como expertos en el viaje por mar, TRASMEDITERRANEA ha creado una publicación cercana, única y moderna que une los destinos con las personas.

En esta nueva etapa, el primer número está protagonizado por el músico y dj Carlos Jean, el alquimista de las grandes fiestas. Entre los contenidos, el viajero encontrará como propuesta de viaje de gran destino las Islas Baleares, un paraíso a descubrir los 365 días del año, así como qué se puede hacer durante un día en Melilla y descubrir su joya gastronómica. Además, podrán conocer al cartógrafo Sergio Álvarez Leiva, un emprendedor que ha fundado CARTO, una empresa tecnológica dedicada a elaborar mapas modernos; y a la diseñadora canaria Isabel Torres Quevedo, creadora de una marca de bolsos y carteras inspirados en la belleza natural de las Islas Canarias. Entre otros contenidos, los lectores descubrirán también el Tánger que inspiró al diseñador francés Yves Saint Lauren y la ciudad de Málaga más artística.

La revista ‘Azul Marino’ es un servicio de entretenimiento a bordo y de información sobre todos los destinos y la oferta de TRASMEDITERRANEA. A través de esta nueva etapa, la compañía quiere reforzar los valores de la marca con la publicación de contenidos útiles y de interés para los viajeros y convertir así a la revista en una publicación referente en el mundo del viaje y, en particular, en el viaje por mar como es normal.