El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) ha publicado hoy en un número extraordinario las bases de la convocatoria de ayudas a colectivos singulares no residentes en Ceuta, conocidos como ‘ausentes’, para el transporte por vía marítima a la ciudad.

La cuantía destinada inicialmente para esta ayuda para el periodo 2017 es de 100.000 euros, sin perjuicio de las posibles ampliaciones de cuantía que, con carácter excepcional, se puedan producir a petición motivada del órgano gestor de estas ayudas y siempre que exista disponibilidad presupuestaria.

La solicitud está publicada en el BOCCE de este lunes y también está disponible en las dependencias de Servicios Turísticos de Ceuta, S.U.L., y en la página web www.ceuta.si. Cada solicitud deberá ir acompañada de la documentación solicitada para cada uno de los colectivos objeto de esta subvención.

El pago de las ayudas concedidas a los beneficiarios se realizará por Servicios Turísticos de Ceuta mediante transferencia bancaria, ingresando el importe de la ayuda concedida en la cuenta bancaria designada por el solicitante y a su nombre.

El plazo para la presentación de las solicitudes será desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Ceuta el extracto de la convocatoria, es decir, este martes, y finalizará el 31 de diciembre de 2017.