Visita de Juan Vivas y Ángel María Villar a la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta. Unas obras que se pretenden inaugurar para el próximo mes de septiembre y a la que únicamente le queda finalizar las obras de los vestuarios. Los dos presidentes recorrieron tanto el campo de fútbol siete de césped artificial, el salón de actos con capacidad para más de 120 personas, así como la zona de despachos donde se concentrarán todos los comités pertenecientes a la Federación de Fútbol de Ceuta.

Ahora mismo, lo único que queda por dilucidar es la aportación de unos 200.000 euros que queda para finalizar la obra de vestuarios y que será objeto de un encuentro entre Vivas y Villas en el Ayuntamiento.

Al finalizar el recorrido, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se mostraba satisfecho de como estaba quedando la obra y destacando la aportación realizada por la Federación Española. Recordó como la Ciudad había cedido los terrenos, pero que había hecho falta la disponibilidad económica de la Real Federación Española de Fútbol para haber convertido en realidad un sueño de todos los componentes del fútbol de nuestra ciudad.

Por su lado, Villar dijo que se mostraba contento de estar otra vez en Ceuta y definió esta sede como la casa del fútbol de Ceuta, “donde van a venir miles de personas, especialmente niños”. Reflejó que seguiría viendo a Ceuta en cada ocasión que se le requiriera.