Tras haberse posicionado para la Secretaría General del PSOE ceutí, -algo que era conocido en los círculos más cercanos a esta formación política y que se hubiera hecho efectivo en el proceso de Primarias que se inicia mañana lunes-, el exsecretario general de la UGT ceutí, Antonio Gil, ha decidido unirse en un proyecto que” aglutine, que sume y abra definitivamente al PSOE”, llegando de esta manera, a un acuerdo con el actual secretario general del partido en Ceuta, Manuel Hernández, para integrarse en su equipo político.

Ambos han coincidido en la “necesidad de dar un giro al partido y afrontarlo atendiendo a viejas demandas de militantes que no han encontrado su espacio dentro de la organización, creciendo y haciendo que todos los militantes tengan la oportunidad de aportar y trabajar a favor del partido, creándoles espacios y contenidos así como atender el derecho a ser informados”.

Antonio Gil entiende que unir ambas candidaturas “aleja el fantasma de la desunión y pone al PSOE en el camino de convertirse en la alternativa al Gobierno del PP”, explica la nota de prensa remitida por Gil. “Solo existe una oportunidad, la necesidad de unir al partido, crecer y trabajar juntos. Sólo así se pueden conseguir los objetivos que proporcionen a nuestra ciudad el cambio necesario que necesitamos, que mejore las condiciones de vida de los ciudadanos; esa es la razón que nos motiva a ambos”, ha señalado Antonio Gil.

Antonio Gil  manifestó, además que con Manuel Hernández a la cabeza y el trabajo y la ayuda de todos “conseguiremos los objetivos que nos marquemos”.