Los agentes desplegados en labores preventivas por la Jefatura Superior de Policía, junto a la colaboración ciudadana, han logrado frustrar varios robos en el interior de vehículos en la barriada Polígono Virgen de África.

Tal y como ha informado la Policía Nacional a través de una nota de prensa, en la madrugada de ayer, los agentes, alertados por la llamada de un ciudadano al 091, consiguieron perseguir y detener al individuo que había forzado varios vehículos estacionados en la vía pública para hacerse con los efectos que se encontraban en su interior.

La rápida y coordinada actuación policial permitió recuperar los numerosos efectos sustraídos, entre los que se encontraban accesorios de automóviles, tarjetas de teléfonos, algunas joyas, ropas y una multitud de efectos personales que fueron entregadas a sus legítimos propietarios, explicó el Cuerpo Nacional de Policía.

El detenido, J.J.P., nacido en Ceuta en 1995, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Desde la Policía Nacional se quiere agradecer una vez más la colaboración ciudadana en la denuncia de estos episodios delictivos y se anima a continuar en esta “línea de seguridad compartida”.