• Bomberos precinta el patio interior por peligro de desprendimiento de la techumbre de la segunda planta

Los Bomberos del SEIS se han desplazado a las instalaciones del Campus tras ser alertados por el peligro de desprendimiento de la techumbre metálica de la segunda planta. El personal y usuarios del centro universitario se habían percatado de que parte de las placas estaban cediendo al fuerte viento.

Los efectivos han conversado con los responsables del Campus que inmediatamente han suspendido las clases, concretamente de la Escuela de Idiomas, y han desalojado por completo el edificio.

Los efectivos han precintado la segunda planta así como el patio interior para evitar el tránsito por esta zona de los estudiantes y personal.

Es una de las consecuencias del fuerte temporal de Levante que está azotando la ciudad. Momentos antes los Bomberos han desalojado también el campo deportivo Martínez Pirri por el desprendimiento de un muro y una valla metálica a punto de caer. En las instalaciones se estaban realizando las actividades deportivas de los escolares del San Agustín que celebran unas jornadas de convivencia.