Jóvenes Caballas, con la colaboración del Foro de Participación Juvenil, ha entregado hoy los premios a los ganadores y participantes del concurso de redacción y dibujo que organiza con motivo de la Pascua del Sacrificio y en el que participan alumnos de todos los colegios públicos de la ciudad, entre ellos dos con ceguera.

En la categoría de 1º y 2º de Primaria, el primer premio es para Tasmin Harrous (Juan Carlos I), el segundo para Romaisa Chairi (Rosalía de Castro) y el tercero para Mohamed Harrous (Juan Carlos I).

En la categoría de 3º y 4º, el primer premio lo ha ganado Nayra Ahmed Abdelkader (Ortega y Gasset), Salma Martínez Tafghi (Juan Carlos I) y Daniel Iván G. (Reina Sofía).

Por su parte, en la categoría de 5º y 6º, Norimen Mohamed Mohamed (Juan Morejón) ha conseguido el primer premio, mientras que Yusef (Mare Nostrum) y Manar Mohamed Hafoud (Mare Nostrum), consiguieron el segundo y tercer premio, respectivamente.

Los finalistas de este certamen son los siguientes: Anisa Martínez Parra (Ortega y Gasset), Dicra Ahmed Argaz (Reina Sofía), Dunia Rivera (Juan Carlos I), Sufian (Juan Morejón), Fatima Sohra Alilou (Rosalía de Castro), Nasser Sidi Mohamed (Mare Nostrum), Manar Mohamed (Reina Sofía), Yassin (Juan Carlos I), Samy El Boukid (Ortega y Gasset), Malika Kloima (Juan Morejón), Khadija El Bouyahoi (Andrés Manjón), Ayyub Ahmed (Juan Morejón), Rania (Reina Sofía), Haifa Liazid (Ortega y Gasset), Sabri Mohamed (Juan Carlos I), Aya (Andrés Manjón), Umnia Almanzor (Ortega y Gasset), Naufal Mohamed (Ortega y Gasset), Ishaq Gómez (Juan Carlos I) y Mohamed (Mare Nostrum).