• Intentará doblegar a domicilio al CN Granollers a domicilio y terminar con trece victorias ligueras

El CN Caballa pondrá fin a la temporada, con su último partido fuera de casa. El CN Granollers es el rival a batir en la jorada final, donde intentará ganar para conseguir la decimotercera victoria del campeonato liguero y tener un mejor sabor de boca.

La situación en la clasificación no la cambiará pase lo que pase, pero tanto los jugadores como el técnico quieren acabar ganando a un rival fuerte. Los catalanes sólo juegan con la posibilidad de finalizar quintos, pero tampoco tienen nada importante en juego.

Las sensaciones ofrecidas por el Caballa esta temporada han sido mucho mejores que en anteriores campeonatos. Su mejor clasificación hasta ahora había sido un sexto lugar, pero esta temporada finalizará cuarto.

El salto para competir por puestos de ascenso está aún por llegar, aunque en este campeonato se codeó con los mejores y llegó a ocupar la segunda plaza durante varias jornadas. Algunas derrotas con equipos importantes le hizo bajar puestos y terminar finalmente en el cuarto lugar, por delante del grupo de la zona media.

El Tenerife Echeyde ha conseguido el ascenso sin ningún tipo de problemas y CW Sevilla y Sant Feliú pelearán por el puesto de eliminatoria de ascenso.

Esos tres conjuntos han estado por encima del resto, sobre todo, el conjunto tinerfeño. El CW Sevilla tiene, a día de hoy, siete puntos más que el Caballa, y el Sant Feliú cuenta con cinco más antes de afrontar el último partido.

La situación en la tabla es bastante buena, viendo la igualdad que se ha visto durante los veintiún partidos que se han disputado hasta ahora. Una victoria frente al CN Granollers, haría que la escuadra de Sergio Aguilera llegara a los 40 puntos.