• La barriada de Los Rosales celebró una procesión muy especial. Los niños recorrieron las calles con su Cristo de Medinaceli y practicar así para, de mayores, ser costaleros

Con gran ilusión y nerviosismo, los niños de Los Rosales han salido en procesión con su Cristo de Medinaceli por las calles de su barriada. Cumplen con una tradición al tiempo que son la esperanza de futuro de la Semana Santa ceutí. Desirée, Álvaro, Salvador y el pequeño Dani explicaron a FAROTV y El Faro que su ilusión por sacar al Cristo en Los Rosales va mucho más allá de ser su imagen favorita. Todos ellos quieren ser, de mayores, costaleros y salir en procesión durante la Semana Santa caballa.

Un grupo de vecinos fue acompañando a la comitiva por las calles de la barriada, escoltados por la Policía Local, hasta su regreso al local social desde donde comenzó la procesión con saeta incluida, gracias a la vecina María. A su paso por las principales calles de Los Rosales los vecinos no dejaron de animar y aplaudir a estos ‘pequeños costaleros’, responsables de mantener viva la tradición en la barriada y en Ceuta.