• El cuadro ceutí se queda a 11 puntos de la permanencia con doce en juego

El IES Camoens dijo ayer virtualmente adiós a la categoría tras perder con claridad por 6-0 frente al Sporting de Huelva B en el encuentro de la vigésimo segunda jornada disputado en los campos federativo de La Orden a lo que hay que sumar la victoria del CD Híspalis sobre la Escuela de Fútbol Peña El Valle de Montijo por 3-0 que deja a las ceutíes a once puntos de la permanencia con doce en juego.

El conjunto caballa saltó al campo convencido de que necesitaba ganar para mantener sus opciones pero en el minuto 7 recibió el primer tanto por mediación de Diana que rompía todos los esquemas del técnico Rafa Rubio.

Pero el equipo se mantuvo firme y  tuvo algunas ocasiones para poder empatar pero en balón no quiso entrar y se marcharon al descanso con este marcador.

Tras el descanso Rafa Rubio dio entrada a María García en el lugar de Xío buscando más profundidad pero en el minuto 60, el filial onubense marcaría el 2-0 por mediación de Marta que fue ya un muro inexpugnable para las ceutíes.

Con todo perdido se fueron arriba en busca de un gol que las metiese en el partido pero lo que recibieron fue el 3-0 por mediación de nuevo de Marta en el minuto 70 de partido.

En los minutos finales llegaron los otros tres tantos, el 4-0 marcado por Rocío en el minuto 83, el 5-0 de Natalia en el minuto 87 y el definitivo 6-0 que hizo Marta en el minuto 88.

La próxima jornada el Camoens recibirá al Monachil 2013 CF.