• Los abonados pueden también darse de  alta como usuarios en su oficina virtualLos abonados pueden también darse de  alta como usuarios en su oficina virtual

Aguas de Ceuta Empresa Municipal (Acemsa), dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, recuerda que dejará de enviar la factura al domicilio de los abonados a partir de abril. Los abonados podrán obtener ese documento en las oficinas de la calle de Antíoco, previa solicitud de cita previa o en la web acemsa.es. Detrás de esta acción, que comenzará con el recibo correspondiente al consumo de abril, están criterios de conservación del entorno. Acemsa avisará del periodo cobratorio por medios de comunicación, de acuerdo con el artículo 84 del Reglamento de suministro domiciliario de aguas de Ceuta.

Por lo demás, la empresa del agua recuerda que los abonados tienen la posibilidad de darse de alta como usuarios en su oficina virtual, trámite que ha sido simplificado recientemente, y realizar así sus gestiones ante la compañía de manera rápida y eficaz.

El horario de atención al público va de 8.00 a 14.00 y el pago de las facturas es posible en las oficinas del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OAST), ubicado en la Glorieta del Teniente Reinoso, en el Ceuta Center; y en las centrales de Acemsa en los cajeros automáticos disponibles.