El director del 1-1-2 de nuestra ciudad, Javier Romaguera, ha realizado un balance positivo de la reunión del XXV Foro de Directores y responsables de este servicio de emergencias de todo el país en nuestra ciudad.

Reflejó que en las jornadas de trabajo que se desarrollaron por la mañana en el Hotel ‘Puerta de África’ Ceuta se expusieron una serie de temas que ahora deberán ser transmitidos a las actas y luego ser elevados a los distintos Gobiernos autonómicos.

El reconocimiento que gran parte de los directores y responsables de este servicio realizaron del 1-1-2 de Ceuta también le ha producido una gran satisfacción a Romaguera que reconoce, que a pesar de las propias especificidades de Ceuta, el trabajo que realizan todos los profesionales demuestra que el 1-1-2 no tiene nada que envidiar dentro de sus parámetros a nadie y más, en unos momentos, donde está en marcha el plan para la mejora de las comunicaciones y se va a contar con una nuevas instalaciones. La idea es que antes de final de legislatura estará terminado.