• El líder, el Deportivo Ceutí tiene el compromiso más complicado de los cuatro de arriba al tener que visitar al Cádiz Costa de la Luz

  • El Puerto On365, por su parte, recibe al Onuba 2014 Autoparts

Este fin de semana se disputa la décimo novena jornada dentro del grupo 8B de la División de Honor Juvenil de fútbol-sala.

Esta jornada será de nuevo clave para la lucha por el título porque el líder, que vuelve a ser invicto, del grupo, el Deportivo Ceutí tiene el compromiso más complicado de los cuatro primeros clasificados al tener que visitar al Cádiz Costa de la Luz, quinto clasificado con 35 puntos, diecisiete menos que los de Rachid Ahmed, pero que complica mucho las cosas a su rivales en tierras gaditanas.

Además querrán revancha deportiva tras encajar en la primera vuelta una derrota por 5-0 en el ‘Guillermo Molina’.

La ventaja que tiene el cuadro unionista es que este partido es el último de la jornada, el domingo a las 13:15 horas, con lo que saltará a la pista sabiendo el resultado de todos sus rivales.

El segundo clasificado, el Puerto On365 tiene un encuentro poco complicado al recibir al Onuba 2014 Autoparts, undécimo clasificado con 12 puntos, en un partido programado para mañana sábado a las 17:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.

Los portuarios están obligados  ganar y esperar que pinche el líder para colocarse a seis puntos antes del derbi local de la próxima jornada liguera.

El tercero en discordia, el FS Nazareno, también tiene un partido cómodo en su pista donde recibirá la visita del Multisport Los Palacios que es décimo con pocas opciones de alcanzar el octavo puesto para volver a jugar en División de Honor Juvenil.

Los nazarenos están luchando con el Puerto On365 por la segunda posición ya que el liderato lo tienen a once puntos.

El Futuro Carmonense sumará tres puntos sin jugar por la retirada del Atlético Gaditano con lo que mantendrá la cuarta posición con 40 puntos sumados.

Del resto de la jornada destacar el partido entre el Círculo Mercantil y el Cuore FS con la octava plaza en juego mientras que el Zafra FS juega como local frente al Sanix Cádiz CFV.

Por último, el colista del grupo 8B, el Smurfit Kappa de La Palma del Condado recibe en su pista al Mundoseguros Triana FS, en un partido con poco en juego.