• Gobernación ha alcanzado un acuerdo con el Colegio de Psicólogos

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) recordó ayer en una nota de prensa que dentro de “su política social de compromiso con aquellas familias que peor han sufrido la crisis, solicitó en diciembre del año pasado al Ejecutivo que se atendieran con Ayuda Psicológica a las familias que sufrieran un desahucio”.

Pues bien, en el comunicado, la formación liderada por Fatima Hamed informó de que esta semana “nos ha contestado la Concejalía de Gobernación, indicándonos que en el próximo contrato con el Colegio de Psicólogos de Ceuta (COP), se incluirá dicha asistencia psicológica, mientras tanto estos profesionales se han brindado a ofrecer el servicio durante la vigencia del actual”.

Desde el MDyC quisieron agradecer “la buena voluntad, el esfuerzo y la comprensión del Colegio de Psicólogos de Ceuta para poder prestar esta ayuda a esas familias que se ven en esta terrible situación. El MDyC seguirá con su compromiso social con los y las ceutíes, que como en este caso sufran un desahucio”, apostillaron.