• El entrenador fue expulsado ante el Coria y el jugador cumple ciclo de amarillas

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón, ha sido sancionado con un partido tras ser expulsado el pasado domingo en el partido ante el Coria, mientras que Jesús Villatoro tampoco podrá estar en el partido de este domingo ante el Antoniano al tener que cumplir con ciclo de cartulinas amarillas tras ser amonestado en el último partido.

Es la segunda vez en lo poco que lleva en las filas de la AD Ceuta FC que el Juan Ramón ha sido expulsado. Ya lo fue en su primer partido tras regresar al banquillo blanco, en el campo del Arcos cuando aún no se había cumplido la media hora de juego.

Su segundo Hicham Adbdelhaujed será el encargo de ocupar su puesto en el césped ante el equipo lebrijano.

Villatoro, por su parte, tendrá que cumplir con ciclo de tarjetas amarillas, aunque hay que destacar su pérdida de protagonismo y de titularidad en los últimos encuentros.

Bajas en el Antoniano

En el equipo sevillano también han sido sancionados el delantero Pepelu, expulsado en el derbi ante la Lebrijana con doble amarilla, mientras que el centrocampista Juanfran, al igual que Villatoro, tendrá que cumplir encuentro al ver la quinta amarilla.