El delegado del Gobierno en Ceuta, Nicolás Fernández Cucurull, asistirá hoy a una reunión con sus homólogos del resto de autonomías que tendrá lugar en Madrid. En ese encuentro, previsto a las 16:45 horas, también participará Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y Administraciones Territoriales.

La cita tiene como objetivo tratar las líneas de actuación para esta legislatura. Además, se busca dar un impulso a las figuras de los delegados del Gobierno. “Se trata, en definitiva, de mejorar la coordinación entre los distintos departamentos ministeriales con las delegaciones”, explica la Delegación del Gobierno en Ceuta.

El encuentro, que estará presidido por Sáenz de Santamaría, se llevará a cabo en la sede del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales. Servirá para coordinar la actividad del Ejecutivo central con sus representantes en las diferentes autonomías y establecer unas líneas comunes de actuación en su actividad diaria.