• El conjunto caballa perdió por 0-5 frente al tercer clasificado, el Málaga CF y se queda muy tocado para seguir peleando por la permanencia en la categoría

El IES Camoens estaba obligado ayer a derrotar en el campo federativo ‘José Benoliel’ al tercer clasificado del grupo cuarto de la Segunda División Femenina, el Málaga CF pero en ningún momento tuvo opciones para ello pese a la necesidad que tiene para seguir peleando por la permanencia.

El conjunto malacitano fue superior desde el pitido inicial y creó numerosas ocasiones mientras que las de Rafa Rubio apenas inquietaron la meta malagueña defendida por María.

Las malagueñas pudieron abrir el marcador en los minutos iniciales con dos claras ocasiones en las botas de Anita primero, y de María Ruiz, ambas casi seguidas pero se encontraron con la portera caballa Silvia que como siempre estuvo a un buen nivel.

Pero el gol era cuestión de tiempo y el 0-1 llegaría en el minuto 16 cuando Encarni batía a Silvia tras una jugada propia.

El tanto dejó heladas a las locales mientras que el Málaga seguía buscando más goles y pudo marcar de nuevo en el minuto 24 con un lanzamiento de Laura que se encontró de nuevo con Silvia.

Las ceutíes aguantaban pero el 0-2 llegó antes del descanso, en el minuto 39, marcado por Estefanía tras un mal despeje de la zaga del Camoens.

Con esta ventaja de 0-2 se llegó al descanso y tras la reanudación todo continuó igual, con las malagueñas volcadas y en el inicio, en el minuto 49 llegaría el 0-3 de auténtica mala suerte, con un disparo de Laura que tocaba en Nerea y se colaba en la meta de Silvia en l que fue la sentencia definitiva.

Noelia tuvo dos nuevas ocasiones para el Málaga que se encontró con el palo en una de ellas y con el larguero en la otra y en el minuto 80 llegaría el 0-4 marcado por Mara rematando desde dentro del área para batir a Silvia.

En el último minuto llegaría el definitivo 0-5 marcado por Anita de disparo lejano.

Derrota justa del Camoens que apenas llegó a puerta.