• El técnico, expulsado en Arcos, fuera del banquillo ante el Espeñelo y en la visita al Castilleja

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, Juan Ramón, ha sido castigado con dos partidos según el Juez de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División, por lo que no podrá sentarse en el banquillo este domingo en el ‘Murube’ ante el Espeleño ni la semana que viene en Castilleja.

El técnico, que volvía al banquillo del club blanco tras la destitución de Pepe Masegosa, aguantó poco tiempo en el campo del líder, ya que antes de que se cumpliera la media hora de partido era expulsado por el colegiado sevillano Adán Alonso Portillo.

De este modo el segundo entrenador, Hicham Albdelhaujed, será el encargado de cubrir su ausencia en el banquillo en el partido que enfrentará a AD Ceuta FC y Atlético Espeleño a las 17.00 horas.

Tampoco podrá jugar el lateral izquierdo Aitor, que vio la quinta amarilla en el ‘Antonio Barbadillo’ y tendrá que cumplir así con la sanción de ciclo de amarillas, por lo que Juan Ramón le tendrá que buscar un sustituto.

Entre las posibilidades, situar a Chakir en el lateral izquierdo y a Segura en el derecho, o mandar a Víctor al lateral y optar por otra pareja en el puesto de central para Jaime, quizás Ernesto. Son sólo algunas de las posibilidades que podrá barajar el entrenador.

En cuanto al rival de los caballas, el Espeleño tampoco se libra, ya que su defensa Dani también  ha sido sancionado, ya que fue expulsado con doble amarilla en el partido que enfrentó a su equipo a la UB Lebrijana.