• El delegado completa su gabinete con el teniente coronel Contreras y la publicista Nieto

El delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, ha completado su equipo de asesores que hasta ayer presentaba dos bajas. Y lo ha hecho incorporando a otro militar y a una publicista, community manager. Ratifica además a los demás componentes de su equipo en sus puestos.

Tal y como expuso ayer la Delegación en un comunicado oficial, Cucurrull cierra su personal de confianza con Manuel Coronado como jefe de Gabinete, quien abandonó hace meses la administración local para relevar a Francisco Verdú. Coronado venía de la Jefatura del Gabinete del presidente habiendo sido con anterioridad consejero de Gobernación, viceconsejero de la misma área,  así como también de Juventud y Festejos, amén de asesor de Vivas.

Quienes se incorporan al equipo de Cucurull son los asesores Juan José Contreras, teniente coronel del Ministerio de Defensa, master universitario en métodos y técnicas avanzadas de investigación histórica, y Carmen Nieto Martín, master en Community Manager, que fue encargada de programación en Antena 3 radio, publicista en diversos medios de comunicación como Canal Sur y Diario de Jaén, corresponsal de TVE y directora hasta ahora de una empresa de publicidad. Sigue como asesor Antonio Gómez.