• En once partidos, consiguió seis victorias y cedió en cinco encuentros

  • El sábado se medirá al Askartza

El CN Caballa puso el punto y final a la primera parte del campeonato el pasado sábado, sufriendo la segunda derrota en casa. Los ceutíes no terminan con buenas sensaciones, después de haber realizado una primera vuelta algo irregular.

Se disputaron un total de once compromisos y los ceutíes ganaron seis partidos y perdieron otros cinco. Eso le ha hecho bajar muchos enteros en las últimas jornadas, hasta colocarse en sexta posición muy lejos de los primeros clasificados.

Esta primera vuelta ha sido irregular, pero ha tenido buenos momentos. Los de Sergio Aguilera encadenaron una buena racha de resultados, hasta el punto de codearse con los mejores en lo más alto de la tabla.

A esa racha le siguió un final algo malo hasta terminar en el sexto puesto. Seis triunfos de once posibles, es un pobre bagaje para lo que podía haber sido sí llega a estar más acertado.

La Liga empezó a domicilio ante el Claret Askartza con una derrota. En un principio, no parecí nada grave, pero viendo como ha terminado el equipo vasco, podía haber sido un mejor resultado.

Tras este primer tropiezo, los de Sergio Aguilera ganaron cuatro partidos consecutivos, colocándose segundo.

A esto se le unía otra victoria más, en el encuentro adelantado ante el Tres Cantos. El Caballa llegaba a cinco victorias seguidas, lo que le dejaba en buena colocación y todavía quedaban cinco partidos para terminar la primera vuelta.

Fue el peor momento de la temporada hasta ahora. Le superó el Tenerife Echeyde en el ‘Guillermo Molina’ y el CW Sevilla a domicilio, dos de los mejores equipos del grupo, lo que le hacía bajar algunas posiciones.

Posteriormente, llegó una victoria ante el Dos Hermanas, pero terminó con otras dos derrota más frente a La Latina y en casa ante el Granollers.

Los números no terminaron de ser buenos, debido a perder encuentros igualados. La primera vuelta acababa con el Caballa en sexta posición.

El equipo juvenil regresa a la Liga para medirse al CW Marbella

La Liga Andaluza de juveniles regresa este fin de semana con interesantes encuentros. El CN Caballa jugará el domingo en la piscina del CW Marbella, con la intención de recuperar terreno con respecto a sus rivales.

Los ceutíes se encuentran en el cuarto puesto con tres victorias, dos empates y dos derrotas. Están a un sólo punto de los marbellíes y a cuatro del segundo. Un triunfo a domicilio ante el Marbella le haría adelantarlo y colocarse tercero, después de ocho jornadas.

Dos enfrentamientos para los cadetes el mismo día

El equipo cadete tiene una jornada complicado este sábado, con la disputa de dos nuevos compromisos.

El primero será ante el Emalgesa Algeciras, en teoría el rival más asequible, ya que lleva cuatro encuentros disputados y aún no ha puntuado. El segundo frente al CW Málaga, que es tercero, justo por detrás del CN Caballa.

Los dos conjuntos infantiles jugarán choques aplazados

El CN Caballa A y el CN Caballa B afrontarán varios duelos este sábado para recuperar terreno. Ambos tienen encuentros aplazados y es la oportunidad de intentar acercarse a los mejores.

El equipo B jugará dos enfrentamientos, ante el CW Algeciras y ante el Caballa A. La distancia entre las dos escuadras es de sólo tres puntos.

Las féminas se enfrentan este domingo al tercer clasificado, el CW Málaga

El conjunto femenino quiere mejorar sus registros y para ello tratará de doblegar a un buen equipo como es el CW Málaga. Las ceutíes se enfrentarán al tercer clasificado este domingo a las 17:30 horas en la piscina malagueña.

La distancia entre ambos conjuntos es de sólo tres puntos y un triunfo del Caballa le daría la posibilidad de colocarse tercero. El enfrentamiento no será fácil y además es a domicilio.