El tráfico en la avenida de África se ha visto interrumpido durante una media hora después de que una farola haya caído sobre el carril descendente, a la altura del instituto Siete Colinas.

Nadie ha resultado herido ni ha sufrido daños materiales ya que, de la mediana en la que estaba, la farola se ha precipitado contra la fachada del pabellón deportivo Campoamor, obstaculizando el paso de los coches pero sin tocar el suelo. De haber pasado en ese preciso instante este autobús, podría haber ocurrido una desgracia.

Ha sido un camión que trabajaba en la obras del nuevo colegio en la avenida de África el que la ha golpeado al maniobrar provocando su caída. El mismo camión se ha encargado de levantarla de la carretera y de su posterior retirada.

La Policía Local ha cortado la circulación para facilitar las tareas sobre la calzada. Hasta el lugar se ha desplazado la empresa Capa y Bomberos, que finalmente no han tenido que intervenir.

El incidente ha provocado importantes retenciones en una hora crítica para el tráfico rodado por la salida de los colegios.