• El entrenador destacó el buen planteamiento del equipo

  • Asegura que ésta es “la línea a seguir”

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón, en su regreso al banquillo, ha supuesto al menos un punto en el complicado feudo del líder, el Arcos.

Señalaba el técnico en rueda de prensa que “sabíamos que era un partido complicado, ante un equipo que había marcado siempre en casa y sin perder, pero nuestro planteamiento ha servido para contener la dinamita que tiene el Arcos en ataque, por lo que estoy contento por los chavales y por el punto. Es la línea que tenemos que seguir”.

Destacó que el peligro del Arcos llegó en las jugadas “a balón parado”, mientras que el Ceuta tuvo sus opciones, “sobre todo la última de Prieto”.

Para Juan Ramón fue un partido “típico de Tercera División”, en el que, volvió a insistir, se queda sobre todo con el planteamiento, ya que “nos salió bastante bien”.

Habló de táctica en concreto, “queríamos ahogar en el centro del campo a Melo, e impedir que los balones llegasen a las bandas a Juan Gómez y Zafra. Antonio es peligroso arriba en segunda jugada, pero creo que hemos controlado estos jugadores, aunque hayamos concedido alguna jugada que ha entrañado peligro”, dijo.

El técnico destacó también el trabajo de los suyos por banda, sobre todo anulando a sus rivales. “Mis jugadores han estado soberbios y estoy muy satisfecho”.

Juan Ramón habló del árbitro, y comprende que sus jugadores protesten “en el campo estás a doscientos”, y cree además que el colegiado no vio en la primera mitad un penalti “claro, claro, claro, una mano que el jugador sacó un metro”. Tiró de la coletilla, eso sí, al señalar que “los árbitros unas veces dan y otras quitan. Lo mejor es que el trío arbitral pase desapercibido”, apuntó.

El astigitano señaló que el Ceuta de ayer es el perfil que quiere para lo que queda de liga, un equipo con “actitud, ganas e intensidad”, y espera que “poco a poco vayamos cogiendo confianza conforme subamos posiciones en la clasificación”, añadió.

Un “buen punto”, en resumidas cuentas, para su equipo, que si bien “vinimos a por la victoria”, sí reconoció que “lo que queríamos era hacer un partido serio, y lo hemos conseguido”, concluyó el entrenador en su intervención.