• El conjunto gimnasta perdió 2-1 ante la UD Tomares en un partido que jugó 30 minutos con uno menos y Jorge tuvo la victoria en el minuto 82

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu estuvo a punto de empatar y sumar un punto ante un rival directo como es la Unión Deportiva Tomares pero un gol encajado en el minuto 85 lo dejó sin premio.

El encuentro se disputó en el estadio municipal San Sebastián de Tomares y fue correspondiente a la vigésimo segunda jornada dentro del grupo cuarto de la División de Honor Juvenil.

El enfrentamiento fue igualado entre dos conjuntos que estarán al final de la temporada peleando por la permanencia y tras este encuentro, los sevillanos recortan tres puntos a los gimnastas en esa pelea y se colocan con veinticinco puntos por veintiocho de los de Fuad Harrus que tendrán que mejoran como visitantes pero no consiguen puntuar y sólo lo han hecho esta temporada en el campo del CMD San Juan donde ganaron por 0-1.

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu jugó de inicio con Álvaro en la portería, Omarito, Ibrahim, Nayim, Omar, Juanma, Haron, Yacer, Jorge, Abde y Chahid.

También participaron en el encuentro Josemi, Hicham, Karim y Mohamed.

El encuentro comenzaba de forma eléctrica con el Tomares buscando la portería  gimnasta y los ceutíes defendiendo con orden.

Pero en el minuto 9, un derribo de Omar sobre Carlos fue señalado por el colegiado como penalti que se encargó de transformar desde los once metros el sevillano Raúl.

El gol hizo daño a los gimnastas pero lejos de hundirse se fueron arriba y en el minuto 20 de partido Chaidi de volea aprovechaba un despiste defensivo del Tomares para poner el empate a uno en el marcador del estadio ‘San Sebastián’.

Con empate en el marcador los sevillanos antes del descanso tuvieron un clara ocasión con una falta indirecta dentro del área que Jesús estrellaba en el larguero.

Tras la reanudación todo continuó igual,con los locales buscando el gol y los gimnastas bien situados y controlando el partido.

En el minuto 60 el colegiado sevillano Ramón Manchón Muñoz expulsó al gimnasta Haron por una segunda cartulina amarilla muy rigurosa, lo que hizo que los ceutíes jugasen más de media hora con diez jugadores.

En el minuto 63,el Tomares tuvo una triple ocasiónpero no lograron batir a Álvaro.

El Goyu-Ryu tuvo la victoria en el minuto 82 cuando Jorge recibió un balón largo que lo dejaba sólo ante el portero pero cuando tenía todo a favor para marcar, disparaba a las manos del portero.

Cuando todo estaba abocado al empate llegaría el 2-1 marcado por Jesús a la salida de un corner cuando el reloj marcaba el minuto 85 del encuentro que fue decisivo.

La próxima jornada el Goyu-Ryu recibirá en el ‘Alfonso Murube’ al ADP Sevilla Este.